RAILAY




















Ray Lai es una pequeña península a la que solo se tiene acceso por vía marítima. Es de los pocos sitios de Tailandia donde el turismo no te va a ha molestar. Me hospedo en el único hotel decente que encuentro sin que el precio sea un disparate. Los hostales de esta zona no tienen Internet o aire en la habitación... Suele estar a 100% y sin embargo no encontraras que los turistas te molesten. Este es uno de los encantos de esta preciosa península con una escasa oferta hotelera.
Al ser una zona muy montañosa con altísimas paredes de roca es una zona perfecta para escaladores con muchísimo ambiente. 
En la zona del "puerto hay una calle que te lleva a la otra parte de la península donde encontraras la playa. Una playa bastante bonita,
no muy masificada y rodeada de montañas. Si caminas hacia la derecha por la playa llegas al final y entre los arboles y las rocas se puede intuir un camino de subida  por las rocas que, un poco mas adelante, se convertirá en un sendero entre la selva, la montaña y el mar que te llevara a la escondida y paradisiaca playa de  Tomsai.
En esta zona encontramos el mas autentico ambiente de escalada, con muchos grupos trepándose por las múltiples vías de todos los niveles.
Si buscas playas paradisiacas es imposible olvidarse de la playa de Phra Nang
Ray Lai es un sitio muy recomendable para pasar u par de días explorando sus montañas su lago escondido y sus playas poco accesibles. No encontarás discotecas, ni mucha fiesta y, en parte, lo agradecerás. Hay pequeños pubs al aire libre pero poco más.
Desde la peninsula se puede llegar con una excursión a Koh Phi Phi 




DATOS DE INTERES



El Baht es la moneda y al cambio con Dolar es: 100 Baht - 3,20 Dolar. Y con Euro: 100 Baht - 2,40 Euro
La religión mayoritaria es el Budismo.
Rai Lay es un sitio seguro.
Cuidado con los monos.


























Comentarios

Entradas populares de este blog

BANGKOK - CHATUCHAK

KANCHANABURI

MAEKLONG & AMPAWA - MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE