NEW ZEALAND - 3 DIAS


Auckland es una ciudad sin ningún interés. Asi que alquile un coche y me fui a ver la isla norte. En un centro de información en el aeropuerto me consiguieron un coche de alquiler por 40$/dia y me indicaron una ruta que me llevaría a ver la costa y el centro del país. 
Primero me fui a la península de Coromandel. La carretera bordea la costa sin guardarrail con unas vistas bastante bonitas. Ese día no llegue a el pueblo de Coromandel y decidí pararme en Thames. 5km antes de llegar me tome un cafe en una cafetería (cafe y muffin=7$) y ya era de noche así que al lado había un pub y ponía que tenían habitaciones. Un motel clásico de carretera. Pregunte y me dijeron que 25$ así que pedí que me llevaran a mi habitación. Una Habitacion muy grande con una cama de matrimonio comoda y limpia. Con una habitación para lavar la ropa. Con una sala de juegos con una play 3 y con una cocina.
Después de cenar unos espaguetis de lata de la gasolinera, estuve en el pub conectado a internet hasta que cerraron empapándome de lo que habia aqui y en mi proximo destino que es Tahiti.
Al día siguiente llegue hasta el pueblo Coromandel por la carretera bordeando la costa y de ahí pase al otro lado de la costa y pude contemplar unas vistas muy chulas de las montan1as y el mar de fondo. Me adentre en en la isla hasta llegar anocheciendo a Rotorua, mi destino. Pregunte en varios moteles pero nada parecido al de la noche anterior. 80$ la noche me pareció caro así que me fui a un hostel y allí me aloje por 20$ y lave mi ropa por 4$. El pueblo de Rotorua es el mas visitado de Nueva Zelanda y tiene un lago que se puede rodear en coche. No me pareció nada realmente espectacular.
Volvi a dejar mi coche al día siguiente y a ver Auckland que efectivamente no solo me pareció una ciudad sin nada especial si no que me pareció hasta fea. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAEKLONG & AMPAWA - MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE

Fiji, YASAWAS

BANGKOK - CHATUCHAK